000 01302nam a22002537a 4500
008 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _acru BVZT
090 _aTESIS 1012
100 _aBolaños, Luis; Víquez, Stephanie
_92151
245 _aGraphic Novels: a contemporary scope to enhance reading comprehension in english as a foreign class for tenth-grade students in Costa Rica
_c/ Luis Bolaños; Stephanie Víquez
260 _aSan José, Costa Rica
_bUniversidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente
_c2021
300 _a58 páginas
520 _aDe acuerdo con el resumen, este estudio tiene como objetivo describir cómo pueden mejorar las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes a través de la implementación de novelas gráficas
650 _aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
_9237
650 _aTESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS
_92152
650 _aNOVELA GRÁFICA
_92153
650 _aCOMPRENSIÓN DE LECTURA EN INGLÉS
_92196
650 _aESTRAGIAS DE LECTURA
_92197
650 _aHABILIDADES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA
_9141
650 _aENSEÑANZA DEL INGLÉS
_92307
650 _aEDUCACIÓN SECUNDARIA
_92308
650 _aMOTIVACIÓN INTRÍNSECA
_92309
942 _2z
_cTFG
_i1414TES
_hTESIS 1012
999 _c31080
_d31080