000 | 01302nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _acru BVZT | ||
090 | _aTESIS 1012 | ||
100 |
_aBolaños, Luis; Víquez, Stephanie _92151 |
||
245 |
_aGraphic Novels: a contemporary scope to enhance reading comprehension in english as a foreign class for tenth-grade students in Costa Rica _c/ Luis Bolaños; Stephanie Víquez |
||
260 |
_aSan José, Costa Rica _bUniversidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente _c2021 |
||
300 | _a58 páginas | ||
520 | _aDe acuerdo con el resumen, este estudio tiene como objetivo describir cómo pueden mejorar las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes a través de la implementación de novelas gráficas | ||
650 |
_aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN _9237 |
||
650 |
_aTESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS _92152 |
||
650 |
_aNOVELA GRÁFICA _92153 |
||
650 |
_aCOMPRENSIÓN DE LECTURA EN INGLÉS _92196 |
||
650 |
_aESTRAGIAS DE LECTURA _92197 |
||
650 |
_aHABILIDADES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA _9141 |
||
650 |
_aENSEÑANZA DEL INGLÉS _92307 |
||
650 |
_aEDUCACIÓN SECUNDARIA _92308 |
||
650 |
_aMOTIVACIÓN INTRÍNSECA _92309 |
||
942 |
_2z _cTFG _i1414TES _hTESIS 1012 |
||
999 |
_c31080 _d31080 |