000 01525nam a22002657a 4500
008 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _acru BVZT
090 _aTESIS 1031
100 _aAlfaro Blanco, Emmanuel de Jesús; Agüero Molina, Ian Roberto; Fonseca Sánchez, Karla María
_92151
245 _aImplementation of gothic short stories in the EFL classroom as a didactic tool to increase the participation of eleventh grade Costa Rica students
_c/ Alfaro Balnco, Emmanuel de Jesús; Agüero Molina; Ian Roberto; Fonseca Sánchez; Karla María
260 _aSan José, Costa Rica
_bUniversidad de Costa Rica, Facultad de letras, Escuela de Lenguas Modernas
_c2023
300 _a79 páginas
520 _aDe acuerdo con el resumen el objetivo de esta investigación es analizar el posible impacto de las discusiones de cuentos góticos como recurso didáctico para amentar la participación oral de los estudiantes de undécimo gado, del Sistema Educativo Los delfines.
650 _aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
_9237
650 _aLICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
_92152
650 _aCUENTOS GÓTICOS
_92315
650 _aHERRAMIENTA DIDÁCTICA
_92025
650 _aUNDÉSIMO AÑO
_92326
650 _aCLASES DE INGLÉS
_92362
650 _aENSEÑANZA DE INGLÉS
_92396
650 _aEDUCACIÓN SECUNDARIA EN COSTA RICA
_92397
650 _aPARTISIPACIÓN ORAL
_92406
650 _aSISTEMA EDUCATIVO LOS DELFINES
_92407
942 _2z
_cTFG
_i1436TES
_hTESIS 1031
999 _c31103
_d31103