000 | 01525nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _acru BVZT | ||
090 | _aTESIS 1031 | ||
100 |
_aAlfaro Blanco, Emmanuel de Jesús; Agüero Molina, Ian Roberto; Fonseca Sánchez, Karla María _92151 |
||
245 |
_aImplementation of gothic short stories in the EFL classroom as a didactic tool to increase the participation of eleventh grade Costa Rica students _c/ Alfaro Balnco, Emmanuel de Jesús; Agüero Molina; Ian Roberto; Fonseca Sánchez; Karla María |
||
260 |
_aSan José, Costa Rica _bUniversidad de Costa Rica, Facultad de letras, Escuela de Lenguas Modernas _c2023 |
||
300 | _a79 páginas | ||
520 | _aDe acuerdo con el resumen el objetivo de esta investigación es analizar el posible impacto de las discusiones de cuentos góticos como recurso didáctico para amentar la participación oral de los estudiantes de undécimo gado, del Sistema Educativo Los delfines. | ||
650 |
_aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN _9237 |
||
650 |
_aLICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA _92152 |
||
650 |
_aCUENTOS GÓTICOS _92315 |
||
650 |
_aHERRAMIENTA DIDÁCTICA _92025 |
||
650 |
_aUNDÉSIMO AÑO _92326 |
||
650 |
_aCLASES DE INGLÉS _92362 |
||
650 |
_aENSEÑANZA DE INGLÉS _92396 |
||
650 |
_aEDUCACIÓN SECUNDARIA EN COSTA RICA _92397 |
||
650 |
_aPARTISIPACIÓN ORAL _92406 |
||
650 |
_aSISTEMA EDUCATIVO LOS DELFINES _92407 |
||
942 |
_2z _cTFG _i1436TES _hTESIS 1031 |
||
999 |
_c31103 _d31103 |