000 | 02022nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 240924b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _acru BVZT | ||
090 | _aTESIS 1036 | ||
100 |
_aMontero Molina, Katherine Vanessa; Mora Benavides, Berenice; Mora Calvo, Manuel; Rodríguez Vargas, Amanda; Roldan Rodríguez, Jéssica _92151 |
||
245 |
_aEl enfoque didáctico del módulo de ética profesional, como dimensión de la enseñanza de la Filosofía, en el ámbito de la educación costarricense de adultos: el caso de los CINDEA e IPEC _cKatherine Vanessa Montero Molina; Berenice Mora Benavides; Manuel Mora Calvo; Amanda Rodríguez Vargas; Jéssica Roldan Rodríguez |
||
260 |
_aSan José, Costa Rica _bUniversidad de Costa Rica, Facultad de letras, Escuela de Filosofía _c2024 |
||
300 | _a189 páginas | ||
520 | _aDe acuerdo con el resumen, este trabajo toma como base el programa del módulo de Ética Profesional que se imparte en las modalidades de IPEC y CINDEA, con el fin de indagar en su estrategia didáctica, la relación de esta con la didáctica específica de la Filosofía y el ejercicio de la Andragogía. El objetivo general es analizar el enfoque didáctico del modulo de Ética Profesional,como dimensión de la enseñanza de la Filosofía, de la contexto de la actual política educativa y el curricular del MEP en las modalidades de IPEC y CINDEA, para la generación de una propuesta que se oriente a la mejora de su implementación en las aulas. | ||
650 |
_aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN _9237 |
||
650 |
_aLICENCIATURA EN ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA _92152 |
||
650 |
_aENFOQUE DIDÁCTICO _913 |
||
650 |
_aMÓDULO DE ÉTICA PROFESIONAL _92025 |
||
650 |
_aDIMENSIÓN ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA _92326 |
||
650 |
_aDIDÁCTICA DE LA FILOSOFÍA _92492 |
||
650 |
_aEDUCACIÓN COSTARRICENSE _91585 |
||
650 |
_aEDUCACIÓN DE ADULTOS _92493 |
||
650 |
_aIPEC Y CIDEA _92494 |
||
650 |
_aANDRAGONÍA _92495 |
||
942 |
_2z _cTFG _i1441TES _hTESIS 1036 |
||
999 |
_c31120 _d31120 |