000 02022nam a22002657a 4500
008 240924b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _acru BVZT
090 _aTESIS 1036
100 _aMontero Molina, Katherine Vanessa; Mora Benavides, Berenice; Mora Calvo, Manuel; Rodríguez Vargas, Amanda; Roldan Rodríguez, Jéssica
_92151
245 _aEl enfoque didáctico del módulo de ética profesional, como dimensión de la enseñanza de la Filosofía, en el ámbito de la educación costarricense de adultos: el caso de los CINDEA e IPEC
_cKatherine Vanessa Montero Molina; Berenice Mora Benavides; Manuel Mora Calvo; Amanda Rodríguez Vargas; Jéssica Roldan Rodríguez
260 _aSan José, Costa Rica
_bUniversidad de Costa Rica, Facultad de letras, Escuela de Filosofía
_c2024
300 _a189 páginas
520 _aDe acuerdo con el resumen, este trabajo toma como base el programa del módulo de Ética Profesional que se imparte en las modalidades de IPEC y CINDEA, con el fin de indagar en su estrategia didáctica, la relación de esta con la didáctica específica de la Filosofía y el ejercicio de la Andragogía. El objetivo general es analizar el enfoque didáctico del modulo de Ética Profesional,como dimensión de la enseñanza de la Filosofía, de la contexto de la actual política educativa y el curricular del MEP en las modalidades de IPEC y CINDEA, para la generación de una propuesta que se oriente a la mejora de su implementación en las aulas.
650 _aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
_9237
650 _aLICENCIATURA EN ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA
_92152
650 _aENFOQUE DIDÁCTICO
_913
650 _aMÓDULO DE ÉTICA PROFESIONAL
_92025
650 _aDIMENSIÓN ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA
_92326
650 _aDIDÁCTICA DE LA FILOSOFÍA
_92492
650 _aEDUCACIÓN COSTARRICENSE
_91585
650 _aEDUCACIÓN DE ADULTOS
_92493
650 _aIPEC Y CIDEA
_92494
650 _aANDRAGONÍA
_92495
942 _2z
_cTFG
_i1441TES
_hTESIS 1036
999 _c31120
_d31120