000 | 01364nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 240924b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _acru BVZT | ||
090 | _aTESIS 1037 | ||
100 |
_aSánchez Céspedes, Samantha Sophia _92151 |
||
245 |
_aRelationship among the contextual factors and their influence on the well-being of six Costa Rican English Teachers in their early-career years. _cSamantha Sophia Sánchez Céspedes |
||
260 |
_aSan José, Costa Rica _bUniversidad de Costa Rica, Escuela de Formación Docente, Escuela de Lenguas Modernas _c2023 |
||
300 | _a81 páginas | ||
520 | _aDe acuerdo con el resumen, este estudio analizó la relación entre los factores contextuales que afectan el bienestar de los docentes de inglés costarricenses en colegios públicos a través de una entrevista semiestructurada realizada a seis educadores de inglés quienes trabajaron o estuvieran trabajando en un colegio público | ||
650 |
_aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN _9237 |
||
650 |
_aLICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS _92152 |
||
650 |
_aFACTORES CONTEXTUALES _913 |
||
650 |
_aDOCENTES DE INGLÉS _92025 |
||
650 |
_aPRIMEROS AÑOS DE CARRERA _92326 |
||
650 |
_aEDUCACIÓN PÚBLICA _92492 |
||
650 |
_aEDUCACIÓN COSTARRICENSE _91585 |
||
650 |
_aBIENESTAR DE DOCENTES _92493 |
||
942 |
_2z _cTFG _i1442TES _hTESIS 1037 |
||
999 |
_c31121 _d31121 |