000 01364nam a22002417a 4500
008 240924b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _acru BVZT
090 _aTESIS 1037
100 _aSánchez Céspedes, Samantha Sophia
_92151
245 _aRelationship among the contextual factors and their influence on the well-being of six Costa Rican English Teachers in their early-career years.
_cSamantha Sophia Sánchez Céspedes
260 _aSan José, Costa Rica
_bUniversidad de Costa Rica, Escuela de Formación Docente, Escuela de Lenguas Modernas
_c2023
300 _a81 páginas
520 _aDe acuerdo con el resumen, este estudio analizó la relación entre los factores contextuales que afectan el bienestar de los docentes de inglés costarricenses en colegios públicos a través de una entrevista semiestructurada realizada a seis educadores de inglés quienes trabajaron o estuvieran trabajando en un colegio público
650 _aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
_9237
650 _aLICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS
_92152
650 _aFACTORES CONTEXTUALES
_913
650 _aDOCENTES DE INGLÉS
_92025
650 _aPRIMEROS AÑOS DE CARRERA
_92326
650 _aEDUCACIÓN PÚBLICA
_92492
650 _aEDUCACIÓN COSTARRICENSE
_91585
650 _aBIENESTAR DE DOCENTES
_92493
942 _2z
_cTFG
_i1442TES
_hTESIS 1037
999 _c31121
_d31121