000 | 01731nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 240925b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _acru BVZT | ||
090 | _aTESIS 1038 | ||
100 |
_aAlfaro Chaves, Gisela; Gonzáles Gonzáles, Karol _92151 |
||
245 |
_aEl proceso de enseñanza-aprendizaje del género discursivo monografía en el circuito 02de la Dirección Regional de Cartago. _cGisela Alfaro Chaves; Karol Gonzáles Gonzáles |
||
260 |
_aSan José, Costa Rica _bUniversidad de Costa Rica, Escuela de Formación Docente, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura _c2023 |
||
300 | _a199 páginas | ||
520 | _aDe acuerdo con el resumen, la presente investigación constituye un acercamiento a los procesos de enseñanza-aprendizaje de producción de textos monográficos en los niveles de sétimo y octavo. Por los tanto, se pretende brindar al profesorado herramientas didácticas que le permitan abordar este tema en clase, en diálogo con los distintos temas de producción escrita. | ||
650 |
_aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN _9237 |
||
650 |
_aLICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL CASTELLANO Y LA LITERATURA _92152 |
||
650 |
_aENSEÑANZA-APRENDIZAJE _92216 |
||
650 |
_aESCRITURA DEL ESPAÑOL EN SECUNDARIA _92496 |
||
650 |
_aDIFICULTADE EN LA EXPRESIÓN ESCRITA _92025 |
||
650 |
_aMONOGRAFÍA _92326 |
||
650 |
_aGÉNEROS DISCURSIVOS _9258 |
||
650 |
_aDRIRECCIÓN REGIONAL DE CARTAGO _92492 |
||
650 |
_aEDUCACIÓN COSTARRICENSE _91585 |
||
650 |
_aCOMPETENCIA COMUNICATIVA _92493 |
||
650 |
_aCOMPETENCIA LINGÜÍSTICA _92494 |
||
650 |
_aCOMPETENCIA DISCURSIVA _92497 |
||
650 |
_aCOMPETENCIA SOCIOLINGÜÍSTICA _92495 |
||
942 |
_2z _cTFG _i1443TES _hTESIS 1038 |
||
999 |
_c31123 _d31123 |