000 01731nam a22003017a 4500
008 240925b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _acru BVZT
090 _aTESIS 1038
100 _aAlfaro Chaves, Gisela; Gonzáles Gonzáles, Karol
_92151
245 _aEl proceso de enseñanza-aprendizaje del género discursivo monografía en el circuito 02de la Dirección Regional de Cartago.
_cGisela Alfaro Chaves; Karol Gonzáles Gonzáles
260 _aSan José, Costa Rica
_bUniversidad de Costa Rica, Escuela de Formación Docente, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura
_c2023
300 _a199 páginas
520 _aDe acuerdo con el resumen, la presente investigación constituye un acercamiento a los procesos de enseñanza-aprendizaje de producción de textos monográficos en los niveles de sétimo y octavo. Por los tanto, se pretende brindar al profesorado herramientas didácticas que le permitan abordar este tema en clase, en diálogo con los distintos temas de producción escrita.
650 _aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
_9237
650 _aLICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL CASTELLANO Y LA LITERATURA
_92152
650 _aENSEÑANZA-APRENDIZAJE
_92216
650 _aESCRITURA DEL ESPAÑOL EN SECUNDARIA
_92496
650 _aDIFICULTADE EN LA EXPRESIÓN ESCRITA
_92025
650 _aMONOGRAFÍA
_92326
650 _aGÉNEROS DISCURSIVOS
_9258
650 _aDRIRECCIÓN REGIONAL DE CARTAGO
_92492
650 _aEDUCACIÓN COSTARRICENSE
_91585
650 _aCOMPETENCIA COMUNICATIVA
_92493
650 _aCOMPETENCIA LINGÜÍSTICA
_92494
650 _aCOMPETENCIA DISCURSIVA
_92497
650 _aCOMPETENCIA SOCIOLINGÜÍSTICA
_92495
942 _2z
_cTFG
_i1443TES
_hTESIS 1038
999 _c31123
_d31123