Democracy and education / Dewey, John
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | 100 D-21d (Browse shelf(Opens below)) | Available | 409F |
Análisis sobre el sistema educativo de una sociedad democrática, las cuestiones políticas y morales implícitas en los discursos educativos. La tesis central es que las instituciones educativas se deben regir por un compromiso, el de promover una serie de contenidos culturales y modalidades organizativas que formen ciudadanos comprometidos con una serie de valores y modelos democráticos de sociedad. A lo largo de veintiséis capítulos desarrolla una serie de problemas pedagógicos en su raigambre filosófico, tales como la función y el fin de la educación, los métodos didácticos, se analizan los contenidos culturales de las diversas asignaturas, la relevancia del juego, el trabajo, y las dimensiones morales del proceso educativo.
There are no comments on this title.