Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán


Schedule

From Monday to Friday:  
from 8 am. to 1 pm.  and from 2 pm. to 7 pm.

Saturdays and Sundays: closed




Contacts
Tel: 2511-8425 / 2511-7278  // WhatsApp: 2511-8425  ║ email: bvzt.le@ucr.ac.cr / bvzt1977@gmail.com  ║  facebook: @bibliotecaletras


Online catalogue

Locate bibliographic materials from the printed collections by entering keywords in the search box

Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Un acercamiento pedagógico a la educación intercultural como estrategia didáctica para la enseñanza de la filosofía / Carolina Navarro Alvarado

By: Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Letras, Escuela de Filosofía 2022Description: 138 páginasSubject(s): Summary: De acuerdo con el resumen, esta tesis consiste en una propuesta didáctica dirigida al profesorado de filosofía para implementar el método de casuística como medio para la construcción intercultural en clases de filosofía. En esta, se discute a profundidad el lugar de la educación intercultural en la asignatura de filosofía, mediante los nexos existentes entre pedagogía de filosofía para niños y niñas y el diseño de seis competencias interculturales filosóficas que garanticen el cumplimiento de los objetivos de educación intercultural en el proceso de mediación pedagogía
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode Item holds
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) Trabajo final de graduación (préstamo por horas) Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán TESIS 972 (Browse shelf(Opens below)) Available 1370TES
Total holds: 0

De acuerdo con el resumen, esta tesis consiste en una propuesta didáctica dirigida al profesorado de filosofía para implementar el método de casuística como medio para la construcción intercultural en clases de filosofía. En esta, se discute a profundidad el lugar de la educación intercultural en la asignatura de filosofía, mediante los nexos existentes entre pedagogía de filosofía para niños y niñas y el diseño de seis competencias interculturales filosóficas que garanticen el cumplimiento de los objetivos de educación intercultural en el proceso de mediación pedagogía

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image Local cover image

© 2019, Universidad de Costa Rica ׀ Facultad de Letras ׀ Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán ׀ Email: bvzt.le@ucr.ac.cr ׀ Phone: 2511-8425 / 2511-7278 ׀ WhatsApp: 2511-8425 ׀ Facebook: @bibliotecaletras ׀ Última actualización: Mayo del 2024