Análisis de los libros de texto usados en el aula de educación secundaria costarricense: adecuación, fiabilidad, modelo pedagógico y competencia comunicativa (oralidad y escritura) /Lizeth Coto Gómez; Ana Luisa García Chacón; Eimy Nájera Solano
Material type: TextPublication details: San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Letras, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura 2021Description: 263 páginasSubject(s): Summary: De acuerdo con la introducción, este trabajo es un análisis de los libros de texto usados en el aula de educación secundaria costarricense: adecuación, fiabilidad, modelo pedagógico y competencia comunicativa (oralidad y escritura)Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) | Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 966 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1362TES |
Browsing Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
De acuerdo con la introducción, este trabajo es un análisis de los libros de texto usados en el aula de educación secundaria costarricense: adecuación, fiabilidad, modelo pedagógico y competencia comunicativa (oralidad y escritura)
There are no comments on this title.