Estrategias metacognitivas de autorregulación para el mejoramiento de procesos de composición textual en estudiantes de noveno año / Valeria Salazar Muñoz
Material type: TextPublication details: San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Escuela de Formación Docente, Escuela de Filología y Literatura 2022Description: 223 páginasSubject(s):- TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
- TESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL CASTELLANO Y LITERATURA
- ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS DE AUTORREGUALCIÓN
- MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE COMPOSICIÓN TEXTUAL
- MODELOS METACOGNITIVOS
- METACOGNICIÓN EN EL PLANO DEL LENGUAJE Y LA ESCRITURA
- AUTORREGULACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
- COMPOSICIÓN TEXTUAL
- ESCRITURA COMO PROCESO METACOGNITIVO
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) | Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 971 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1378TES |
De acuerdo con la justificación y los objetivos este estudio valora la realidad educativa que atañe a las estrategias metacognitivas de autorregulación implicados en el proceso de composición textual en el estudiantado de noveno año
There are no comments on this title.