Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán // Facultad de Letras




Schedule

From Monday to Friday:  

-From 8 a.m. to 1 p.m. and from 2 p.m. to 7 p.m.

Saturdays and Sundays: closed



Contacts
Tel: 2511-8425 / 2511-7278  // WhatsApp: 2511-8425  ║ email: bvzt.le@ucr.ac.cr / bvzt1977@gmail.com  ║  facebook: @bibliotecaletras


Online catalogue

Locate bibliographic materials from the printed collections by entering keywords in the search box

Estrategia didáctica para la enseñanza de la escritura de textos argumentativos de los estudiantes de décimo año de Pan-American School

Solís Gonzáles, Mariela María

Estrategia didáctica para la enseñanza de la escritura de textos argumentativos de los estudiantes de décimo año de Pan-American School / Mariela María Solís Gonzáles - San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente 2022 - 322 páginas

De acuerdo con el resumen, esta Práctica Dirigida tuvo como objetivo, desarrollar una estrategia didáctica basada en secuencias argumentativas, con el fin de mejorar los aspectos de escritura en los estudiantes de décimo año de Pan-American School. Para ello investigaron los antecedentes sobre el tema de la enseñanza de la argumentación escrita en secundaria y se hizo un recuento de teorías que apoyan la creación de una estrategia didáctica basada en secuencias argumentativas


TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
TESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL CASTELLANO Y LITERATURA
ESNSEÑANZA DE ESCRITURA DE TEXTOS AGUMENTATIVOS
ESTRATEGIA DIDÁCTICA
PAN-AMERICAN SCHOOL
ENSEÑANZA DE LOS TEXTOS ARGUMENTATIVOS EN SECUNDARIA
ARGUMENTACIÓN
SECUENCIAS ARGUMENTATIVAS

 


© 2019, Universidad de Costa Rica ׀ Facultad de Letras ׀ Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán ׀ Correo electrónico: bvzt.le@ucr.ac.cr ׀
Teléfonos: 2511-8425 / 2511-7278
׀ WhatsApp: 2511-8425 ׀ Facebook: @bibliotecaletras ׀ Última actualización: Julio del 2024