MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01586nam a22002417a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA |
Campo de control de longitud fija |
181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán |
cru BVZT |
090 ## - SIGNATURA |
Signatura |
TESIS 979 |
100 ## - AUTOR PERSONAL |
Nombre de persona |
Solís Gonzáles, Mariela María |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2151 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estrategia didáctica para la enseñanza de la escritura de textos argumentativos de los estudiantes de décimo año de Pan-American School |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ Mariela María Solís Gonzáles |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc |
San José, Costa Rica |
Nombre del editor, distribuidor, etc |
Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente |
Fecha de publicación, distribución, etc |
2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Número de páginas - Extensión |
322 páginas |
520 ## - RESUMEN |
Resumen descriptivo |
De acuerdo con el resumen, esta Práctica Dirigida tuvo como objetivo, desarrollar una estrategia didáctica basada en secuencias argumentativas, con el fin de mejorar los aspectos de escritura en los estudiantes de décimo año de Pan-American School. Para ello investigaron los antecedentes sobre el tema de la enseñanza de la argumentación escrita en secundaria y se hizo un recuento de teorías que apoyan la creación de una estrategia didáctica basada en secuencias argumentativas |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
237 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
TESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL CASTELLANO Y LITERATURA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2152 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
ESNSEÑANZA DE ESCRITURA DE TEXTOS AGUMENTATIVOS |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2153 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
ESTRATEGIA DIDÁCTICA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2174 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
PAN-AMERICAN SCHOOL |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2196 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
ENSEÑANZA DE LOS TEXTOS ARGUMENTATIVOS EN SECUNDARIA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2197 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
ARGUMENTACIÓN |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2198 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
SECUENCIAS ARGUMENTATIVAS |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2214 |
942 ## - TIPO DE ÍTEM, ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Other/Generic Classification Scheme |
Koha tipo de item |
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) |
Parte del item |
1377TES |
Parte de Clasificación |
TESIS 979 |