Las percepciones con respecto a las prácticas metodológicas para el desarrollo de las competencias en los niños de transición del proyecto bilingüe en el contexto de la pandemia COVID-19 durante el año 2020
Guillén Agüero, William Alberto; Gutiérrez Mora, Melissa María
Las percepciones con respecto a las prácticas metodológicas para el desarrollo de las competencias en los niños de transición del proyecto bilingüe en el contexto de la pandemia COVID-19 durante el año 2020 / William Alberto Guillén Agüero; Melissa María Gutiérrez Mora - San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de letras, Escuela de Lenguas Modernas, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente, 2022 - 133 páginas
De acuerdo con el resumen, esta tesis propone un análisis las percepciones de los docentes sobre las prácticas metodológicas adoptadas durante el periodo de confinamiento para asegurar el desarrollo de las competencias lingüísticas (comprensión y expresión oral) y no lingüística (cognitivas, motoras y socio afectivas) de los estudiantes de transición del proyecto bilingüe.
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
PRÁCTICAS METODOLÓGICAS
DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LOS NIÑOS
TRANSICIÓN DE PROYECTO BILINGÜE
CONTEXTO DE LA PANDEMIA COVID-19 EN EL 2020
DESARROLLO DE HABILIDADES LINGÜÍSTICAS Y NO LINGÚÍSTICAS
EDUCACIÓN A DISTANCIA EN CONTEXTOS DE EMERGENCIA
EL NIÑO Y LAS ETAPAS DEL APRENDIZAJE
Las percepciones con respecto a las prácticas metodológicas para el desarrollo de las competencias en los niños de transición del proyecto bilingüe en el contexto de la pandemia COVID-19 durante el año 2020 / William Alberto Guillén Agüero; Melissa María Gutiérrez Mora - San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de letras, Escuela de Lenguas Modernas, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente, 2022 - 133 páginas
De acuerdo con el resumen, esta tesis propone un análisis las percepciones de los docentes sobre las prácticas metodológicas adoptadas durante el periodo de confinamiento para asegurar el desarrollo de las competencias lingüísticas (comprensión y expresión oral) y no lingüística (cognitivas, motoras y socio afectivas) de los estudiantes de transición del proyecto bilingüe.
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
PRÁCTICAS METODOLÓGICAS
DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LOS NIÑOS
TRANSICIÓN DE PROYECTO BILINGÜE
CONTEXTO DE LA PANDEMIA COVID-19 EN EL 2020
DESARROLLO DE HABILIDADES LINGÜÍSTICAS Y NO LINGÚÍSTICAS
EDUCACIÓN A DISTANCIA EN CONTEXTOS DE EMERGENCIA
EL NIÑO Y LAS ETAPAS DEL APRENDIZAJE