MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01807nam a22002537a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA |
Campo de control de longitud fija |
181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán |
cru BVZT |
090 ## - SIGNATURA |
Signatura |
TESIS 996 |
100 ## - AUTOR PERSONAL |
Nombre de persona |
Guillén Agüero, William Alberto; Gutiérrez Mora, Melissa María |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2151 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Las percepciones con respecto a las prácticas metodológicas para el desarrollo de las competencias en los niños de transición del proyecto bilingüe en el contexto de la pandemia COVID-19 durante el año 2020 |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ William Alberto Guillén Agüero; Melissa María Gutiérrez Mora |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc |
San José, Costa Rica |
Nombre del editor, distribuidor, etc |
Universidad de Costa Rica, Facultad de letras, Escuela de Lenguas Modernas, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente, |
Fecha de publicación, distribución, etc |
2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Número de páginas - Extensión |
133 páginas |
520 ## - RESUMEN |
Resumen descriptivo |
De acuerdo con el resumen, esta tesis propone un análisis las percepciones de los docentes sobre las prácticas metodológicas adoptadas durante el periodo de confinamiento para asegurar el desarrollo de las competencias lingüísticas (comprensión y expresión oral) y no lingüística (cognitivas, motoras y socio afectivas) de los estudiantes de transición del proyecto bilingüe. |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
237 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2152 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
PRÁCTICAS METODOLÓGICAS |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2153 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LOS NIÑOS |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2174 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
TRANSICIÓN DE PROYECTO BILINGÜE |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2196 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
CONTEXTO DE LA PANDEMIA COVID-19 EN EL 2020 |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2197 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
DESARROLLO DE HABILIDADES LINGÜÍSTICAS Y NO LINGÚÍSTICAS |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2216 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
EDUCACIÓN A DISTANCIA EN CONTEXTOS DE EMERGENCIA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2214 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
EL NIÑO Y LAS ETAPAS DEL APRENDIZAJE |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2255 |
942 ## - TIPO DE ÍTEM, ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Other/Generic Classification Scheme |
Koha tipo de item |
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) |
Parte del item |
1398TES |
Parte de Clasificación |
TESIS996 |