Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán


Schedule

From Monday to Friday:  
from 8 am. to 1 pm.  and from 2 pm. to 7 pm.

Saturdays and Sundays: closed




Contacts
Tel: 2511-8425 / 2511-7278  // WhatsApp: 2511-8425  ║ email: bvzt.le@ucr.ac.cr / bvzt1977@gmail.com  ║  facebook: @bibliotecaletras


Online catalogue

Locate bibliographic materials from the printed collections by entering keywords in the search box

Las percepciones con respecto a las prácticas metodológicas para el desarrollo de las competencias en los niños de transición del proyecto bilingüe en el contexto de la pandemia COVID-19 durante el año 2020 (Record no. 31064)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01807nam a22002537a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA
Campo de control de longitud fija 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán cru BVZT
090 ## - SIGNATURA
Signatura TESIS 996
100 ## - AUTOR PERSONAL
Nombre de persona Guillén Agüero, William Alberto; Gutiérrez Mora, Melissa María
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2151
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las percepciones con respecto a las prácticas metodológicas para el desarrollo de las competencias en los niños de transición del proyecto bilingüe en el contexto de la pandemia COVID-19 durante el año 2020
Mención de responsabilidad, etc. / William Alberto Guillén Agüero; Melissa María Gutiérrez Mora
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc San José, Costa Rica
Nombre del editor, distribuidor, etc Universidad de Costa Rica, Facultad de letras, Escuela de Lenguas Modernas, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente,
Fecha de publicación, distribución, etc 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Número de páginas - Extensión 133 páginas
520 ## - RESUMEN
Resumen descriptivo De acuerdo con el resumen, esta tesis propone un análisis las percepciones de los docentes sobre las prácticas metodológicas adoptadas durante el periodo de confinamiento para asegurar el desarrollo de las competencias lingüísticas (comprensión y expresión oral) y no lingüística (cognitivas, motoras y socio afectivas) de los estudiantes de transición del proyecto bilingüe.
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 237
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2152
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) PRÁCTICAS METODOLÓGICAS
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2153
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LOS NIÑOS
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2174
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) TRANSICIÓN DE PROYECTO BILINGÜE
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2196
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) CONTEXTO DE LA PANDEMIA COVID-19 EN EL 2020
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2197
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) DESARROLLO DE HABILIDADES LINGÜÍSTICAS Y NO LINGÚÍSTICAS
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2216
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) EDUCACIÓN A DISTANCIA EN CONTEXTOS DE EMERGENCIA
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2214
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) EL NIÑO Y LAS ETAPAS DEL APRENDIZAJE
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2255
942 ## - TIPO DE ÍTEM, ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Other/Generic Classification Scheme
Koha tipo de item Trabajo final de graduación (préstamo por horas)
Parte del item 1398TES
Parte de Clasificación TESIS996
Holdings
Estado retirado Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Número de Inscripción - Código de barras Fecha de la última visita Precio efectivo desde Tipo de artículo Koha
    Other/Generic Classification Scheme     Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán 01/08/2023 TESIS 996 1398TES 01/08/2023 01/08/2023 Trabajo final de graduación (préstamo por horas)

© 2019, Universidad de Costa Rica ׀ Facultad de Letras ׀ Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán ׀ Email: bvzt.le@ucr.ac.cr ׀ Phone: 2511-8425 / 2511-7278 ׀ WhatsApp: 2511-8425 ׀ Facebook: @bibliotecaletras ׀ Última actualización: Mayo del 2024