L'impact de la virtualite sur la dimension socio-affective des eleves de Francais langue etrangere de l'enseignement primaire dans la pruduction ecrite pendant l'annee 2020
Rojas Sojo, Laura; Picado Martínez, katherine; Zuñiga Gómez, Bryan
L'impact de la virtualite sur la dimension socio-affective des eleves de Francais langue etrangere de l'enseignement primaire dans la pruduction ecrite pendant l'annee 2020 / Laura Rojas Sojo; Katherine Picado Martínez; Bryan Zúñiga Gómez - San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente 2021 - 174 páginas
De acuerdo a lo expuesto en el resumen, el interés de este estudio es escribir cuál es el impacto de la virtualidad en la dimensión socioafectiva de los alumnos de primeria de francés como lengua extranjera en la producción escrita durante el año 2020. Para ello plantearon un análisis de la experiencia de enseñanza-aprendizaje virtual en el aula de francés como lengua extranjera de alumnos y profesores de promaria del Gran Área Metropolitana
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
IMPACTO DE LA VIRTUALIDAD
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
DIMENSIÓN SOCIOAFECTIVA
ENSEÑANZA PRIMARIA
EXPERIENCIAS DE ENSEZANSA-APRENDIZAJE VIRTUAL
GRAN ÁREA METROPOLITANA
VIRTUALIDAD EN EL CONTEXTO DEL APRENDIZAJE
CARACTERÍSTICAS DE LA VIRTUALIDAD EN EL CONTEXTO EDUCATIVO
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA VIRTUALIDAD EN EL CONTEXTO EDUCATIVO
L'impact de la virtualite sur la dimension socio-affective des eleves de Francais langue etrangere de l'enseignement primaire dans la pruduction ecrite pendant l'annee 2020 / Laura Rojas Sojo; Katherine Picado Martínez; Bryan Zúñiga Gómez - San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente 2021 - 174 páginas
De acuerdo a lo expuesto en el resumen, el interés de este estudio es escribir cuál es el impacto de la virtualidad en la dimensión socioafectiva de los alumnos de primeria de francés como lengua extranjera en la producción escrita durante el año 2020. Para ello plantearon un análisis de la experiencia de enseñanza-aprendizaje virtual en el aula de francés como lengua extranjera de alumnos y profesores de promaria del Gran Área Metropolitana
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
IMPACTO DE LA VIRTUALIDAD
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
DIMENSIÓN SOCIOAFECTIVA
ENSEÑANZA PRIMARIA
EXPERIENCIAS DE ENSEZANSA-APRENDIZAJE VIRTUAL
GRAN ÁREA METROPOLITANA
VIRTUALIDAD EN EL CONTEXTO DEL APRENDIZAJE
CARACTERÍSTICAS DE LA VIRTUALIDAD EN EL CONTEXTO EDUCATIVO
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA VIRTUALIDAD EN EL CONTEXTO EDUCATIVO