The use of gamification as a possible strategy to decrease anxiety in oral production for intermediate student in a costa Rica private language institute
Mora Guillén, Christian Adolfo; Sánchez Montoya, María Alfonsina; Sandí Castellá, Alejandra
The use of gamification as a possible strategy to decrease anxiety in oral production for intermediate student in a costa Rica private language institute / Christian Adolfo Mora Guillén; María Alfonsina Sánchez Montoya; Alejandra Sandí Castellá - San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Escuela de formación Docente, Escuela de Lenguas Modernas 2023 - 84 páginas
De acuerdo con el resumen, este estudio investiga el uso de la gamificación como una estrategia para reducir la ansiedad en estudiantes de nivel intermedio durante tareas de producción oral en de aprendizaje de idiomas. La ansiedad ha demostrado ser una barrera común para el aprendizaje de idiomas, especialmente en el área de la comunicación oral. El propósito de este estudio es explorar si la gamificación puede ayudar a mitigar este problema al aumentar la motivación y la participación en las actividades de aprendizaje de idiomas
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
USO DE LA GAMIFICACIÓN
ESTRATEGIA PARA REDUCIR LA ANSIEDAD
LENGUA EXTRANJERA
PRODUCCIÓN ORAL EN INGLÉS
ENSEÑANZA DE INGLÉS
ESTUDIANTES INTEMEDIOS
INSTITUTO PRIVADO DE IDIOMAS DE COSTA RICA
The use of gamification as a possible strategy to decrease anxiety in oral production for intermediate student in a costa Rica private language institute / Christian Adolfo Mora Guillén; María Alfonsina Sánchez Montoya; Alejandra Sandí Castellá - San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Escuela de formación Docente, Escuela de Lenguas Modernas 2023 - 84 páginas
De acuerdo con el resumen, este estudio investiga el uso de la gamificación como una estrategia para reducir la ansiedad en estudiantes de nivel intermedio durante tareas de producción oral en de aprendizaje de idiomas. La ansiedad ha demostrado ser una barrera común para el aprendizaje de idiomas, especialmente en el área de la comunicación oral. El propósito de este estudio es explorar si la gamificación puede ayudar a mitigar este problema al aumentar la motivación y la participación en las actividades de aprendizaje de idiomas
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
USO DE LA GAMIFICACIÓN
ESTRATEGIA PARA REDUCIR LA ANSIEDAD
LENGUA EXTRANJERA
PRODUCCIÓN ORAL EN INGLÉS
ENSEÑANZA DE INGLÉS
ESTUDIANTES INTEMEDIOS
INSTITUTO PRIVADO DE IDIOMAS DE COSTA RICA