Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán


Schedule

From Monday to Friday:  
from 8 am. to 1 pm.  and from 2 pm. to 7 pm.

Saturdays and Sundays: closed




Contacts
Tel: 2511-8425 / 2511-7278  // WhatsApp: 2511-8425  ║ email: bvzt.le@ucr.ac.cr / bvzt1977@gmail.com  ║  facebook: @bibliotecaletras


Online catalogue

Locate bibliographic materials from the printed collections by entering keywords in the search box

The use of gamification as a possible strategy to decrease anxiety in oral production for intermediate student in a costa Rica private language institute (Record no. 31104)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01817nam a22002537a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA
Campo de control de longitud fija 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán cru BVZT
090 ## - SIGNATURA
Signatura TESIS 1032
100 ## - AUTOR PERSONAL
Nombre de persona Mora Guillén, Christian Adolfo; Sánchez Montoya, María Alfonsina; Sandí Castellá, Alejandra
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2151
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The use of gamification as a possible strategy to decrease anxiety in oral production for intermediate student in a costa Rica private language institute
Mención de responsabilidad, etc. / Christian Adolfo Mora Guillén; María Alfonsina Sánchez Montoya; Alejandra Sandí Castellá
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc San José, Costa Rica
Nombre del editor, distribuidor, etc Universidad de Costa Rica, Escuela de formación Docente, Escuela de Lenguas Modernas
Fecha de publicación, distribución, etc 2023
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Número de páginas - Extensión 84 páginas
520 ## - RESUMEN
Resumen descriptivo De acuerdo con el resumen, este estudio investiga el uso de la gamificación como una estrategia para reducir la ansiedad en estudiantes de nivel intermedio durante tareas de producción oral en de aprendizaje de idiomas. La ansiedad ha demostrado ser una barrera común para el aprendizaje de idiomas, especialmente en el área de la comunicación oral. El propósito de este estudio es explorar si la gamificación puede ayudar a mitigar este problema al aumentar la motivación y la participación en las actividades de aprendizaje de idiomas
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 237
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2152
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) USO DE LA GAMIFICACIÓN
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2315
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) ESTRATEGIA PARA REDUCIR LA ANSIEDAD
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2025
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) LENGUA EXTRANJERA
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2353
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) PRODUCCIÓN ORAL EN INGLÉS
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2362
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) ENSEÑANZA DE INGLÉS
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2396
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) ESTUDIANTES INTEMEDIOS
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2397
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) INSTITUTO PRIVADO DE IDIOMAS DE COSTA RICA
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2406
942 ## - TIPO DE ÍTEM, ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Other/Generic Classification Scheme
Koha tipo de item Trabajo final de graduación (préstamo por horas)
Parte del item 1437TES
Parte de Clasificación TESIS 1032
Holdings
Estado retirado Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Pagos totales Signatura topográfica completa Número de Inscripción - Código de barras Fecha de la última visita Precio efectivo desde Tipo de artículo Koha
    Other/Generic Classification Scheme     Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán 30/01/2024   TESIS 1032 1437TES 30/01/2024 30/01/2024 Trabajo final de graduación (préstamo por horas)

© 2019, Universidad de Costa Rica ׀ Facultad de Letras ׀ Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán ׀ Email: bvzt.le@ucr.ac.cr ׀ Phone: 2511-8425 / 2511-7278 ׀ WhatsApp: 2511-8425 ׀ Facebook: @bibliotecaletras ׀ Última actualización: Mayo del 2024