Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán // Facultad de Letras




Schedule

From Monday to Friday:  

-From 8 a.m. to 1 p.m. and from 2 p.m. to 7 p.m.

Saturdays and Sundays: closed



Contacts
Tel: 2511-8425 / 2511-7278  // WhatsApp: 2511-8425  ║ email: bvzt.le@ucr.ac.cr / bvzt1977@gmail.com  ║  facebook: @bibliotecaletras


Online catalogue

Locate bibliographic materials from the printed collections by entering keywords in the search box

Los niveles de lectura: una estrategia para promover la comprensión lectora

Herrera Moya, Arlene

Los niveles de lectura: una estrategia para promover la comprensión lectora Arlene Herrera Moya - San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente 2024 - 156 páginas

De acuerdo con el resumen, el presente trabajo expone una secuencia de dáctica basada en el desarrollo de estrategias para trabajar y mejorar la comprensión lectora en un grupo de estudiantes de noveno año del Liceo Nocturno de Desamparados. La finalidad de esta secuencia es que , por medio de la lectura de un texto seleccionado por la decente, el grupo estudiantil pueda alcanzar los tres niveles que componen la lectura: literal, inferencial y crítico los cuales se requieren para que el grupo estudiantil pueda mejorar la comprensión de textos


TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL CASTELLANO Y LA LITERATURA
LECTORA EN LOS ESTUDIANTE
COMPRENSIÓN LECTORA
ENSEÑANZA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
GENERO LITERARIO
CUENTO
SECUENCIA DIDÁCTICA
LICEO NOCTURNO DE DESAMPARADOS
ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO
NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA

 


© 2019, Universidad de Costa Rica ׀ Facultad de Letras ׀ Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán ׀ Correo electrónico: bvzt.le@ucr.ac.cr ׀
Teléfonos: 2511-8425 / 2511-7278
׀ WhatsApp: 2511-8425 ׀ Facebook: @bibliotecaletras ׀ Última actualización: Julio del 2024