Los niveles de lectura: una estrategia para promover la comprensión lectora Arlene Herrera Moya
Material type: TextPublication details: San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente 2024Description: 156 páginasSubject(s):- TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
- LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL CASTELLANO Y LA LITERATURA
- LECTORA EN LOS ESTUDIANTE
- COMPRENSIÓN LECTORA
- ENSEÑANZA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
- GENERO LITERARIO
- CUENTO
- SECUENCIA DIDÁCTICA
- LICEO NOCTURNO DE DESAMPARADOS
- ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO
- NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) | Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 1035 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1440TES |
De acuerdo con el resumen, el presente trabajo expone una secuencia de dáctica basada en el desarrollo de estrategias para trabajar y mejorar la comprensión lectora en un grupo de estudiantes de noveno año del Liceo Nocturno de Desamparados. La finalidad de esta secuencia es que , por medio de la lectura de un texto seleccionado por la decente, el grupo estudiantil pueda alcanzar los tres niveles que componen la lectura: literal, inferencial y crítico los cuales se requieren para que el grupo estudiantil pueda mejorar la comprensión de textos
There are no comments on this title.