The use of fables a tool to enable the learning of verb plus preposition collocations en the English as a foreign language (EFG) classroon among 11th grade students / Gabriela Rodríguez Rojas; Ana María Vargas Vargas,
Material type: TextPublication details: San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Escuela de Lenguas Modernas, Escuela de Formación Docente 2022Description: 103 páginasSubject(s):- TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
- TESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANGERA
- ESNSEÑANZA DEL INGLÉS
- ADQUSICIÓN DE UNA SEGUNDA LENGUA A TRAVÉS DE LAS FÁBULAS
- APRENDER VOCABULARIO A TRAVÉZ DE LA LITERATURA
- COLOCACIONES DE VERBO MÁS PREPOSICIÓN
- TÉCNICA DE NARRACIÓN DE HISTÓRIA
- TÉCNICA DE DEDUCIR EL SIGNIFICADO MEDIANTE EL CONTEXTO
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) | Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 978 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1376TES |
Browsing Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
De acuerdo con el resumen, esta investigación trata de utilizar las fábulas como una herramienta para facilitar el aprendizaje de las colocaciones del tipo de verbo más preposición. Para alcanzar este objetivo, las investigadoras buscaron y analizaron información específica relacionada con el posible efecto del uso de fábulas para el aprendizaje de las colocaciones de verbo más preposición. Dicha investigación brinda la teoría para que las fábulas puedan ser empleadas para enseñar estas colocaciones en la clase de inglés
There are no comments on this title.