Using comic strips as a tool to teach reading comprehension focused on identifying main ideas in 9 grade English lessons at Public Ministry of Education / Édgar Eduardo Molina Espinoza; Alejandro Ramos Hidalgo,
Material type: TextPublication details: San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente; Facultad de Letras, Escuela de Lenguas Modernas 2022Description: 105 páginasSubject(s):- TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
- TESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANGERA
- ESNSEÑANZA DEL INGLÉS
- ACTIVIDADES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA
- TIRAS CÓMICAS COMO HERRAMIENTA PARA LA INSEÑANZA
- INGLES COMO LENGUA EXTRANJERA
- IDENTIFICACIÓN DE IDEAS PRINCIPALES
- ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) | Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 977 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1375TES |
Browsing Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
De acuerdo con el resumen, esta memoria aborda el uso de las tiras cómicas como herramienta para las actividades de comprensión de lectura relacionadas con la compresión de las ideas principales en las lecciones de inglés de los estudiantes de 9° grado en una escuela secundaria del Ministerio de Educación pública. Cuyo objetivo principal es explorar el uso de las tiras cómicas como herramienta para enseñar la comprensión de lectura centrada en la identificación de ideas principales en las lecciones de inglés de 9° grado
There are no comments on this title.