Perspectives of a group of private Costa Rica EFL high school teachers on the use of song lyrics to practice reading comprehension / Karen Bermúdez Calderón; María Laura Hugo Verastegui; Laura Cristina Murillo Quesada; Rosangela Soto Vargas; María Gabriela Valverde Zúñiga
Material type: TextPublication details: San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Escuela de lenguas Modernas, Escuela de Formación Docente 2022Description: 111 páginasSubject(s): Summary: De acuerdo con el resumen, el presente estudio tiene como objetivo analizar el potencial pedagógico de las letras de canciones para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes desde la perspectiva de los profesores participantes. Dicha investigación involucró a cuatro profesores de secundaria de la enseñanza del inglés de diferentes colegios privados en Costa RicaItem type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) | Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 991 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1390TES |
Total holds: 0
Browsing Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
De acuerdo con el resumen, el presente estudio tiene como objetivo analizar el potencial pedagógico de las letras de canciones para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes desde la perspectiva de los profesores participantes. Dicha investigación involucró a cuatro profesores de secundaria de la enseñanza del inglés de diferentes colegios privados en Costa Rica
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.