Effectiveness of socio-affective Strategies by EFL teachers on students' anxiety during Oral evaluations / Audrey Agüero Fonseca; Andrea Baltodano Mora; Mariano Chaves Porras,
Material type: TextPublication details: San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Escuela de Formación Docente, Escuela de Lenguas Modernas 2023Description: 121 páginasSubject(s):- TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
- TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
- ESTRATEGIAS SOCIOAFECTIVAS
- PROFESORES DE INGLÉS
- ANSIEDAD DE LOS ESTUDIANTES
- EVALUACIÓN ORAL
- APRENSIZAJE DE IDIOMAS
- ANSIEDAD SOCIAL
- RELACIÓN PROFESOR ALUMNO
- ENTORNO DE APRENDIZAJE LIBRE DE ESTRÉS
- RENDIMIENTO DEL ESTUDIANTE DURANTE LOS EXÁMENES ORALES
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) | Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 995 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1397TES |
Browsing Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
De acuerdo con el resumen, el presente trabajo pretende interpretar cómo el uso de estrategias socioafectivas afecta la ansiedad social que experimentan los estudiantes y cómo ésta repercute en su desempeño durante una evaluación oral. Para lograr este propósito, cinco estudiantes participaron en un análisis de método mixto de un estudio de caso, con lecciones y exámenes diseñados por la investigación.
There are no comments on this title.