Contextual storytelling as a phonemic awareness technique for the production of the -ed allomorphic variation / Deiner Agüero Espinoza; Ariana Cordero Ruiz; Eddy Román Carrillo
Material type: TextPublication details: San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Escuela de Formación Docente, Escuela de Lenguas Modernas 2022Description: 57 páginasSubject(s):- TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
- TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
- NARRACIÓN CONTEXTUAL
- VARIACIÓN ALOMÓRFICA -ED
- PASADO SIMPLE
- PRODUCCIÓN ORAL
- TÉCNICAS DE CONCIENCIA FONÉMICA
- EDUCACIÓN SECUNDARIA
- APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA
- TÉCNICA PARA PROMOVER LA PROMUNCIACIÓN PRECISA -ED
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Trabajo final de graduación (préstamo por horas) | Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 997 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1399TES |
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De acuerdo con el resumen, en esta investigación se buscó identificar los posibles resultados que uso de la narración contextual como técnica de conciencia fonética puede tener en la pronunciación de la variación alomorfa -ed por parte de estuantes de undécimo grado. Para ello, se tomó en cuenta estudiantes del Colegio Experimental Bilingüe de Siquirres que fueron divididos en un grupo experimental y otro de control para participar en entrevistas orales y talleres
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