Le renforcement des homophones dans l'orthographe des apprenants débutants de Francais langue éstrangere au moyen de la dictée enteractive / Morales Sánchez, Jesús; Rodríguez Rojas, Bryan; Valverde Mora, Sucetty
Material type: TextPublication details: San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente 2021Description: 156 páginasSubject(s): Summary: De acuerdo a lo expuesto en el resumen, este estudio tiene como objetivo proponer el dictado interactivo, como una forma de reforzar la escritura correcta de los homófonos en la ortografía entre los principiantes de francés como lengua extranjera utilizando el dictado como una herramienta pedagógica para mejorar su ortografía.Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) | Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 1002 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1404TES |
Browsing Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
De acuerdo a lo expuesto en el resumen, este estudio tiene como objetivo proponer el dictado interactivo, como una forma de reforzar la escritura correcta de los homófonos en la ortografía entre los principiantes de francés como lengua extranjera utilizando el dictado como una herramienta pedagógica para mejorar su ortografía.
There are no comments on this title.