Intervención pedagógica para el fortalecimiento de la sintaxis escrita con ayuda de un dispositivo de apoyo a los estudiantes en dificultad en clase de CE1-C del Liceo Franco-Costarricense / Susan Corrales Zúñiga
Material type: TextPublication details: San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Letras, Escuela de Lenguas Modernas, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente, 2021Description: 279 páginasSubject(s):- TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
- TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
- INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA
- FORTALECIMIENTO DE LA SINTAXIS ESCRITA
- ESNSEÑANZA DEL FRANCÉS
- DISPOSITIVOS DE APOYO
- ESTUDIANTES EN DIFICULTAD
- LICEO FRANCO COSTARRICENSE
- PRODUCCIÓN ESCRITA
- ERRORES EN EL FRANCÉS COMO SEGUNDA LENGUA
- ERRORESEN EL FRANCES COMO LENGUA EXTRANGERA
- PERSPECTIVA DE ACCIÓN
- PRODUCCIÓN ESCRITA Y LOS ERRORES EN COSTA RICA
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) | Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 1004 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1406TES |
Browsing Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
De acuerdo con el resumen, este estudio es una investigación pedagógica para fortalecer la sintaxis escrita, con ayuda de un dispositivo de apoyo pedagógico para los estudiantes que se encuentran en dificultad, en un nivel de segundo grado en el Liceo Franco - Costarricense . El objetivo
There are no comments on this title.