Motivation a travailler la comprehensión écrite en classe virtuelle de FLE par l'emploi du roman graphique / Raquel Acuña Murillo; Andrea Melissa Baltodano Mora; Mariana Quesada Villegas; María Roxana Rojas Miranda,
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
- TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
- COMPRENCIÓN ESCRITA
- NOVELA GRÁFICA
- CLASES VIRTUALES
- MOTIVACIÓN
- ASPECTO INTERCULTURAL DE LA NOVELA GRÁFICA
- DIFICULTADES DE LOS ESTUDIANTES EN COMPRENSION DE LECTURA
- ESTRATEGIAS EN ENSEÑANZA APRENDIZAJE
- TALLER COMO ESTRATEGIA DOCENTE
- MOTIVACIÓN PARA LA LECTURA EN FRANCÉS
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 998 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1400TES |
Browsing Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
De acuerdo con el resumen, esta investigación propone el uso de la novela gráfica como herramienta para despertar el gusto de los estudiantes con respecto a la comprensión de lectura, con el fin de promover el interés por la lectura en la clase de Francés Lengua Extranjera.
There are no comments on this title.