Les apports du jeu coopératif en classe virtuelle de FLE: un moyen de favoriser l'expression arale en classe du FLE aupres d'une classe de la neuvieme année du College Saint Gabriel Elementary and high Scholl / Daniela Rojas C., Laura Barrantes M.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
- TESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANGERA
- APORTES DE LOS JUEGOS COOPERATIVOS
- EXPRECIÓN AUDITIVA
- COLEGIO SAN GABRIEL
- NOVENO GRADO
- EDUACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA
- CLASE VIRTUAL
- TRABAJO COOPERATIVO
- PRODUCCIÓN ORAL
- JUEGO EN LÍNEA
- HABILIDADES ORALES EN CLASE
- COMPONENTE COMUNICATIVO
- ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 1015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1418TES |
Browsing Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
De acuerdo con el resumen, este estudio propone una secuencia pedagógica que comprende cuatro clases con las etapas didácticas propuestas por Valérie Lemeunier, en donde las etapas de sistematización y de producción oral son juegos en línea que debe ser resueltos cooperativamente por los estudiantes a fin de motivar el uso de francés de manera oral.
There are no comments on this title.