The relationship between students' IDLE engagement and writing proficiency / María José Mora Sánchez; Soledad Vega Calderón
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 1020 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1423TES |
Browsing Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
De acuerdo con el resumen, este estudio investigó la relación entre la actividad del aprendizaje informal digital autodirigido del inglés, o IDLE, por sus siglas en (self-directes informal digital learning of Engisch) y el dominio escrito de inglés de estudiantes de décimo y undécimo año de un colegio privado de Costa Rica. Estos estudiantes, pertenecen a la generación Z, son nativos digitales conocedores de la tecnología, hiper inmersos en los medios digitales donde el inglés es prominente como una lengua franca, un fenómeno magnificado durante la pandemia de COVID-19.
There are no comments on this title.