La conduité de l'enseignant du FLE (Francais langue etrangere) et son infliennce dans la réussite académique en éducation secundnarie dans les intitutions d'enseigneñment public au Costa Rica / Dirla Nolia Angulo Valerín; Paola Araya Alfaro; Karla Mondragón Fuentes,
Material type: TextPublication details: San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente, Facultad de Letras, Escuela de Lenguas Modernas 2015Description: 161 páginasSubject(s):- TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
- LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
- CONDUCTA DEL DOCENTE
- EDUCACIÓN SECUNDARIA
- INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN PÚBLICA EN COSTA RICA
- CONTINUIDAD DOCENTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA
- CONTINUIDAD EN LA ENSEÑANZA DE UNA LENGUA EXTRANJERA
- COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL REGIONAL DE SANTA CURZ
- LICEO LEÓN CORTÉS CASTRO
- LICEO LUIS DOBLES SEGRADA
- RENDIMIENTO ACADÉMICO
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) | Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 1024 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1427TES |
Browsing Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
De acuerdo con el resumen en esta investigación se hace un análisis de las estadísticas que muestran si existe continuidad del docente o no y si este aspecto se ve reflejado en el rendimiento académico de los estudiantes durante los diferentes años de estudio, en tres instituciones públicas del país, el Colegio Técnico Profesional Regional de Santa Cruz, Guanacaste; el Liceo León Cortés Castro, situado en Grecia, Alajuela; el Liceo Luis Dobles Segreda, situado en Mata Redonda, San José, durante los años 2009 y hasta el 2013.
There are no comments on this title.