Propuesta metodológica para el (re) diseño curricular de la asignatura de lengua bribri, impartida en el I y II Ciclo de la Educación General Básica, desde la perspectiva de la enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas
Serrato Pineda, Luis; Solís Vargas, Ana; Blanco Rodríguez, Arelys; Álvarez Pérez, Gabriel
Propuesta metodológica para el (re) diseño curricular de la asignatura de lengua bribri, impartida en el I y II Ciclo de la Educación General Básica, desde la perspectiva de la enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas / Luis Serrato Pineda; Ana Solís Vargas; Arelys Blanco Rodríguez; Gabriel Álvarez Pérez - San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Letras, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura 2020 - 323 páginas
De acuerdo con el resumen esta tesis explora la posibilidad de (re)diseñar el programa actual de lengua bribri de I y II Ciclo de la Educación General Básica desde el diseño curricular en segundas lenguas. El objetico principal consiste en desarrollar una propuesta metodológica enfocada en mostrar cómo se pueden recabar y sistematizar diversos insumos en torno a un eje temático. En este caso, la familia tradicional bribri, con miras a elaborar un currículum con pertinencia cultural y lingüística para la enseñanza de la lengua (y cultura) bribri
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
LICENCIATURA EN FILOFOGÍA ESPAÑOLA
LENGUAS INDÍGENAS DE COSTA RICA
REDISEÑO DE PROGRAMAS DE LENGUAJE BRIBRI
PLURILINGÜISMO
LÍNEAS FAMILIARES BRIBRIS
CLANES BRIBRIS
CURRICULUM DE LENGUAS INDÍGENAS
FAMILIA Y SOCIEDAD
PROGRAMAS DE LENGUAJE BRIBRI Y CABÉCAR
PLANES DE ESTUDIO
FAMILIA
TESIS DE LICENCIATURA EN FILOLOGÍA ESPAÑOLA
Propuesta metodológica para el (re) diseño curricular de la asignatura de lengua bribri, impartida en el I y II Ciclo de la Educación General Básica, desde la perspectiva de la enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas / Luis Serrato Pineda; Ana Solís Vargas; Arelys Blanco Rodríguez; Gabriel Álvarez Pérez - San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Letras, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura 2020 - 323 páginas
De acuerdo con el resumen esta tesis explora la posibilidad de (re)diseñar el programa actual de lengua bribri de I y II Ciclo de la Educación General Básica desde el diseño curricular en segundas lenguas. El objetico principal consiste en desarrollar una propuesta metodológica enfocada en mostrar cómo se pueden recabar y sistematizar diversos insumos en torno a un eje temático. En este caso, la familia tradicional bribri, con miras a elaborar un currículum con pertinencia cultural y lingüística para la enseñanza de la lengua (y cultura) bribri
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
LICENCIATURA EN FILOFOGÍA ESPAÑOLA
LENGUAS INDÍGENAS DE COSTA RICA
REDISEÑO DE PROGRAMAS DE LENGUAJE BRIBRI
PLURILINGÜISMO
LÍNEAS FAMILIARES BRIBRIS
CLANES BRIBRIS
CURRICULUM DE LENGUAS INDÍGENAS
FAMILIA Y SOCIEDAD
PROGRAMAS DE LENGUAJE BRIBRI Y CABÉCAR
PLANES DE ESTUDIO
FAMILIA
TESIS DE LICENCIATURA EN FILOLOGÍA ESPAÑOLA