Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán // Facultad de Letras




Schedule

From Monday to Friday:  

-From 8 a.m. to 1 p.m. and from 2 p.m. to 7 p.m.

Saturdays and Sundays: closed



Contacts
Tel: 2511-8425 / 2511-7278  // WhatsApp: 2511-8425  ║ email: bvzt.le@ucr.ac.cr / bvzt1977@gmail.com  ║  facebook: @bibliotecaletras


Online catalogue

Locate bibliographic materials from the printed collections by entering keywords in the search box

The impact of direct phonetic instruction on students' promunciation performance

Guillén Gómez, Yoriana; Portuguez Granados, Cistian

The impact of direct phonetic instruction on students' promunciation performance / Yoriana Guillén Gómez; Cistian Portuguez Granados - San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Letras 2022 - 73 páginas

De acuerdo con el resumen, esta investigación se enfocó a explorar el impacto que la enseñanza directa de fonética de los sonidos /θ/ y /ð/ del inglés tiene en la pronunciación correcta de los estudiantes. El estudio se llevó a cabo en una institución educativa de idiomas de carácter privado donde se consideró un grupo de trece estudiantes adultos con nivel de bajo a intermedio de la lengua inglesa. El propósito fue determinar la mejora de la pronunciación luego de la enseñanza explícita de fonética.


TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
INSTRUCCIÓN FONÉTICA DIRECTA
DESEMPEÑO DE LA PRONUNCIACIÓN
SONIDOS CONSONANTES
INTRUCCIONES EXPLICITAS
ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN A ADULTOS
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA INSTRUCCIÓN FONÉTICA
ESNSEÑANZA DIRESCTA DE FONÉTICA DE LOS SONIDO /θ/ Y /ð/

 


© 2019, Universidad de Costa Rica ׀ Facultad de Letras ׀ Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán ׀ Correo electrónico: bvzt.le@ucr.ac.cr ׀
Teléfonos: 2511-8425 / 2511-7278
׀ WhatsApp: 2511-8425 ׀ Facebook: @bibliotecaletras ׀ Última actualización: Julio del 2024