Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán // Facultad de Letras




Schedule

From Monday to Friday:  

-From 8 a.m. to 1 p.m. and from 2 p.m. to 7 p.m.

Saturdays and Sundays: closed



Contacts
Tel: 2511-8425 / 2511-7278  // WhatsApp: 2511-8425  ║ email: bvzt.le@ucr.ac.cr / bvzt1977@gmail.com  ║  facebook: @bibliotecaletras


Online catalogue

Locate bibliographic materials from the printed collections by entering keywords in the search box

The impact of direct phonetic instruction on students' promunciation performance (Record no. 31062)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01671nam a22002537a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA
Campo de control de longitud fija 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán cru BVZT
090 ## - SIGNATURA
Signatura TESIS 994
100 ## - AUTOR PERSONAL
Nombre de persona Guillén Gómez, Yoriana; Portuguez Granados, Cistian
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2151
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The impact of direct phonetic instruction on students' promunciation performance
Mención de responsabilidad, etc. / Yoriana Guillén Gómez; Cistian Portuguez Granados
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc San José, Costa Rica
Nombre del editor, distribuidor, etc Universidad de Costa Rica, Facultad de Letras
Fecha de publicación, distribución, etc 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Número de páginas - Extensión 73 páginas
520 ## - RESUMEN
Resumen descriptivo De acuerdo con el resumen, esta investigación se enfocó a explorar el impacto que la enseñanza directa de fonética de los sonidos /θ/ y /ð/ del inglés tiene en la pronunciación correcta de los estudiantes. El estudio se llevó a cabo en una institución educativa de idiomas de carácter privado donde se consideró un grupo de trece estudiantes adultos con nivel de bajo a intermedio de la lengua inglesa. El propósito fue determinar la mejora de la pronunciación luego de la enseñanza explícita de fonética.
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 237
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2152
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) INSTRUCCIÓN FONÉTICA DIRECTA
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2153
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) DESEMPEÑO DE LA PRONUNCIACIÓN
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2174
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) SONIDOS CONSONANTES
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2196
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) INTRUCCIONES EXPLICITAS
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2197
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN A ADULTOS
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2216
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA INSTRUCCIÓN FONÉTICA
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 344
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) ESNSEÑANZA DIRESCTA DE FONÉTICA DE LOS SONIDO /θ/ Y /ð/
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2214
942 ## - TIPO DE ÍTEM, ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Other/Generic Classification Scheme
Koha tipo de item Trabajo final de graduación (préstamo por horas)
Parte del item 1396TES
Parte de Clasificación TESIS 994
Holdings
Estado retirado Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Número de Inscripción - Código de barras Fecha de la última visita Precio efectivo desde Tipo de artículo Koha
    Other/Generic Classification Scheme     Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán 28/07/2023 TESIS 994 1396TES 28/07/2023 28/07/2023 Trabajo final de graduación (préstamo por horas)

 


© 2019, Universidad de Costa Rica ׀ Facultad de Letras ׀ Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán ׀ Correo electrónico: bvzt.le@ucr.ac.cr ׀
Teléfonos: 2511-8425 / 2511-7278
׀ WhatsApp: 2511-8425 ׀ Facebook: @bibliotecaletras ׀ Última actualización: Julio del 2024