MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01671nam a22002537a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA |
Campo de control de longitud fija |
181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán |
cru BVZT |
090 ## - SIGNATURA |
Signatura |
TESIS 994 |
100 ## - AUTOR PERSONAL |
Nombre de persona |
Guillén Gómez, Yoriana; Portuguez Granados, Cistian |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2151 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
The impact of direct phonetic instruction on students' promunciation performance |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ Yoriana Guillén Gómez; Cistian Portuguez Granados |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc |
San José, Costa Rica |
Nombre del editor, distribuidor, etc |
Universidad de Costa Rica, Facultad de Letras |
Fecha de publicación, distribución, etc |
2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Número de páginas - Extensión |
73 páginas |
520 ## - RESUMEN |
Resumen descriptivo |
De acuerdo con el resumen, esta investigación se enfocó a explorar el impacto que la enseñanza directa de fonética de los sonidos /θ/ y /ð/ del inglés tiene en la pronunciación correcta de los estudiantes. El estudio se llevó a cabo en una institución educativa de idiomas de carácter privado donde se consideró un grupo de trece estudiantes adultos con nivel de bajo a intermedio de la lengua inglesa. El propósito fue determinar la mejora de la pronunciación luego de la enseñanza explícita de fonética. |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
237 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2152 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
INSTRUCCIÓN FONÉTICA DIRECTA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2153 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
DESEMPEÑO DE LA PRONUNCIACIÓN |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2174 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
SONIDOS CONSONANTES |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2196 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
INTRUCCIONES EXPLICITAS |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2197 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN A ADULTOS |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2216 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA INSTRUCCIÓN FONÉTICA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
344 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
ESNSEÑANZA DIRESCTA DE FONÉTICA DE LOS SONIDO /θ/ Y /ð/ |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2214 |
942 ## - TIPO DE ÍTEM, ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Other/Generic Classification Scheme |
Koha tipo de item |
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) |
Parte del item |
1396TES |
Parte de Clasificación |
TESIS 994 |