The impact of direct phonetic instruction on students' promunciation performance / Yoriana Guillén Gómez; Cistian Portuguez Granados
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- TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
- TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
- INSTRUCCIÓN FONÉTICA DIRECTA
- DESEMPEÑO DE LA PRONUNCIACIÓN
- SONIDOS CONSONANTES
- INTRUCCIONES EXPLICITAS
- ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN A ADULTOS
- ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA INSTRUCCIÓN FONÉTICA
- ESNSEÑANZA DIRESCTA DE FONÉTICA DE LOS SONIDO /θ/ Y /ð
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
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Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 994 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1396TES |
De acuerdo con el resumen, esta investigación se enfocó a explorar el impacto que la enseñanza directa de fonética de los sonidos /θ/ y /ð/ del inglés tiene en la pronunciación correcta de los estudiantes. El estudio se llevó a cabo en una institución educativa de idiomas de carácter privado donde se consideró un grupo de trece estudiantes adultos con nivel de bajo a intermedio de la lengua inglesa. El propósito fue determinar la mejora de la pronunciación luego de la enseñanza explícita de fonética.
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