Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán


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The impact of direct phonetic instruction on students' promunciation performance / Yoriana Guillén Gómez; Cistian Portuguez Granados

By: Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Letras 2022Description: 73 páginasSubject(s): Summary: De acuerdo con el resumen, esta investigación se enfocó a explorar el impacto que la enseñanza directa de fonética de los sonidos /θ/ y /ð/ del inglés tiene en la pronunciación correcta de los estudiantes. El estudio se llevó a cabo en una institución educativa de idiomas de carácter privado donde se consideró un grupo de trece estudiantes adultos con nivel de bajo a intermedio de la lengua inglesa. El propósito fue determinar la mejora de la pronunciación luego de la enseñanza explícita de fonética.
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Trabajo final de graduación (préstamo por horas) Trabajo final de graduación (préstamo por horas) Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán TESIS 994 (Browse shelf(Opens below)) Available 1396TES
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De acuerdo con el resumen, esta investigación se enfocó a explorar el impacto que la enseñanza directa de fonética de los sonidos /θ/ y /ð/ del inglés tiene en la pronunciación correcta de los estudiantes. El estudio se llevó a cabo en una institución educativa de idiomas de carácter privado donde se consideró un grupo de trece estudiantes adultos con nivel de bajo a intermedio de la lengua inglesa. El propósito fue determinar la mejora de la pronunciación luego de la enseñanza explícita de fonética.

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