The use of gamification as a possible strategy to decrease anxiety in oral production for intermediate student in a costa Rica private language institute / Christian Adolfo Mora Guillén; María Alfonsina Sánchez Montoya; Alejandra Sandí Castellá
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 1032 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1437TES |
Browsing Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
De acuerdo con el resumen, este estudio investiga el uso de la gamificación como una estrategia para reducir la ansiedad en estudiantes de nivel intermedio durante tareas de producción oral en de aprendizaje de idiomas. La ansiedad ha demostrado ser una barrera común para el aprendizaje de idiomas, especialmente en el área de la comunicación oral. El propósito de este estudio es explorar si la gamificación puede ayudar a mitigar este problema al aumentar la motivación y la participación en las actividades de aprendizaje de idiomas
There are no comments on this title.