Los niveles de lectura: una estrategia para promover la comprensión lectora Arlene Herrera Moya
Material type: TextPublication details: San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente 2024Description: 156 páginasSubject(s):- TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
- LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL CASTELLANO Y LA LITERATURA
- LECTORA EN LOS ESTUDIANTE
- COMPRENSIÓN LECTORA
- ENSEÑANZA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
- GENERO LITERARIO
- CUENTO
- SECUENCIA DIDÁCTICA
- LICEO NOCTURNO DE DESAMPARADOS
- ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO
- NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) | Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 1035 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1440TES |
Browsing Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
De acuerdo con el resumen, el presente trabajo expone una secuencia de dáctica basada en el desarrollo de estrategias para trabajar y mejorar la comprensión lectora en un grupo de estudiantes de noveno año del Liceo Nocturno de Desamparados. La finalidad de esta secuencia es que , por medio de la lectura de un texto seleccionado por la decente, el grupo estudiantil pueda alcanzar los tres niveles que componen la lectura: literal, inferencial y crítico los cuales se requieren para que el grupo estudiantil pueda mejorar la comprensión de textos
There are no comments on this title.