Propuesta metodológica para el (re) diseño curricular de la asignatura de lengua bribri, impartida en el I y II Ciclo de la Educación General Básica, desde la perspectiva de la enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas / Luis Serrato Pineda; Ana Solís Vargas; Arelys Blanco Rodríguez; Gabriel Álvarez Pérez
Material type: TextPublication details: San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Letras, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura 2020Description: 323 páginasSubject(s):- TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
- LICENCIATURA EN FILOFOGÍA ESPAÑOLA
- LENGUAS INDÍGENAS DE COSTA RICA
- REDISEÑO DE PROGRAMAS DE LENGUAJE BRIBRI
- PLURILINGÜISMO
- LÍNEAS FAMILIARES BRIBRIS
- CLANES BRIBRIS
- CURRICULUM DE LENGUAS INDÍGENAS
- FAMILIA Y SOCIEDAD
- PROGRAMAS DE LENGUAJE BRIBRI Y CABÉCAR
- PLANES DE ESTUDIO
- FAMILIA
- TESIS DE LICENCIATURA EN FILOLOGÍA ESPAÑOLA
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) | Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 965 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1361TES | |||
Trabajo final de graduación (préstamo de 15 días) | Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 965 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1364TES |
Browsing Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
De acuerdo con el resumen esta tesis explora la posibilidad de (re)diseñar el programa actual de lengua bribri de I y II Ciclo de la Educación General Básica desde el diseño curricular en segundas lenguas. El objetico principal consiste en desarrollar una propuesta metodológica enfocada en mostrar cómo se pueden recabar y sistematizar diversos insumos en torno a un eje temático. En este caso, la familia tradicional bribri, con miras a elaborar un currículum con pertinencia cultural y lingüística para la enseñanza de la lengua (y cultura) bribri
There are no comments on this title.